El joven Vera apenas asumió en ANSES: “Se hace hincapié que soy diseñador gráfico”

El jefe de La Cámpora en Salta, Marcos Vera, quedó al frente de la sede de la Anses, la UDAI ubicada en calle Jujuy 43. “Siento que algunos cuestionan mi idoneidad, yo laburé en la Municipalidad de Rosario de Lerma, en el Registro Civil, en consultoras políticas. Por ahí se hizo hincapié en mi trabajo independiente, el diseño gráfico, que es como un hobby”, dijo en una entrevista al medio salteño de El Tribuno.

En Salta, la organización kirchnerista además tiene referentes en la coordinación del PAMI. “No vamos a colgar una bandera de La Cámpora en la Anses, por decir de algún modo. Nuestra función es llevar adelante, desde la institución, las mejores acciones posibles en beneficio de la gente; aplicar políticas pero desde la política institucional, tener una impronta de mayor cercanía a la gente. Yo veo a la política como una herramienta transformadora. Después está la política partidaria- electoral, que si se quiere acompañan la cuestión ideológica. Pero desde nuestra perspectiva, desde el espacio institucional, no importa a que espacio político se pertenezca, el beneficio tiene que llegar a cualquier persona. Vamos a garantizar el buen funcionamiento del organismo y llegar a los diferentes ciudadanos de la provincia”, remarcó.

Vera, de 30 años, contó que empezó a militar desde los 16 años, cuando cursaba el secundario. Antes de quedar como responsable de La Cámpora (2015), estuvo en la JP. Ni siquiera tuvo a lo que llaman militancia en Rosario de Lerma, siempre se mostró con los K de Salta capital. El organismo nacional es muy importante para toda la sociedad. Algunos consideran que la falta de experiencia de Vera, será afianzada por otras personas del mismo sector político, pero guardando el perfíl con el objetivo de afianzar al sector K que comenzó a echar raíces profundas en salta.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese