El Carril: Virgen lloró frente a una familia en el paraje de Las Garzas

La iglesia católica por ahora no opinó al respecto. Una imagen de la Virgen de Guadalupe derramó lágrimas el domingo en una humilde casa de familia del paraje Las Garzas distante a unos 10 kilómetros de la localidad vallista de El Carril. La familia Santos Tolaba difundió fotos del milagro que acapara la atención de numerosos pobladores de esta región de la provincia de Salta.

Fue el domingo mientras el abuelo “Pina” Santos realizaba sus tareas domésticas en medio de un enorme campo rodeado de animales y la naturaleza. La Virgen de unos 40 centímetros comenzó a llorar ante la presencia de Don “Pina”, como le dicen al conocido gaucho. Apenas observó tal cambio en el rostro de la imagen llamó a su yerno, Mario Tolaba, que logró apreciar a simple vista cómo Guadalupe derramaba lágrimas de sus dos ojos. Ese fue el momento en que logró sacar un par de fotos y filmó las lágrimas de la imagen.

El abuelo Manuel Isidoro “Pina” Santos, de 65 años, se encarga de cuidarla y homenajearla en cada ocasión. Cada rato es oportuno para encenderle una vela en un pequeño altar montado para la ocasión. El fenómeno fue durante 20 minutos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese