El Carril: El municipio pagará sueldos, aumentos y bono

En el municipio de El Carril se cumplirá con los sueldos, aumentos y bonos a los empleados municipales, extendiendo mínimamente los plazos. En un contexto desfavorable para las arcas públicas, el diálogo y la buena administración combaten los efectos financieros de la pandemia.

“Acordamos con los gremios un aumento del 8%, el mismo que da la provincia, a partir de marzo. Dejaremos el retroactivo de marzo para más adelante pero pagaremos el aumento ahora con el mes de febrero y marzo, el bono de $2.000 será tanto para los empleados permanentes como los contratados. Entre el 24 y 27 de abril se hará efectivo ese monto acordado con la provincia”, indicó el intendente municipal Efraín Orosco.

“Se está haciendo un esfuerzo grande en acuerdo con los dos gremios, es una situación bastante complicada.  Desde el gobierno de la provincia nos dieron una ayuda para ir afrontando otros gastos que son corrientes, creo que nos van a seguir manteniendo la cobertura necesaria para que por lo menos los salarios puedan cumplirse”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese