Sigue la búsqueda del abuelo Agustín Tolaba en toda la región

Sigue incesante el operativo de búsqueda por la desaparición de Agustín Tolaba de 75 años en todo el Valle de Lerma. Son 18 días sin aparecer y sin rastros. Sólo conjeturas y falsa información que desalientan a la familia. 

Este viernes se realizó un importante operativo en inmediaciones del río chuñapampa en Coronel Moldes. La policía informó que una página web de dudosa procedencia denominada «Rosario de Lerma informa», anoticio que un baqueano de esta zona de Moldes había hallado restos humanos.

La policía constató que no había restos en la zona, y que más respondía a una versión infundada. De todos modos la familia y la policía de la provincia informó que seguirán los rastrillajes en toda la zona.

Agustín Tolaba, es delgado, de aproximadamente 57 kilos.Tiene demencia senil. Lleva puesto un pantalón vaquero azul camiseta gris, camisa celeste y pullover gris_celeste con una franja blanca en el medio, zapatillas deportivas con trenzas. Tiene poco cabello. Es una persona que a veces está muy contenta. Si escucha música baila. Es sociable, le gusta conversar. Pregunta o cuenta cosas que hizo en su vida, pero luego lo olvida.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese