Tres disparos recibió Liliana Flores y la consigna policial no escuchó los tiros

 

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó este jueves a Elvio Rolando Aguirre como autor del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio de Liliana del Valle Flores.

Aguirre estuvo acompañado de un abogado particular y tras conocer la acusación en su contra, decidió no declarar y dijo que lo hará por escrito en los términos que fija la ley penal.

Torres Rubelt solicitó que se mantenga su estado de detención mientras se cumplen las diversas medidas que solicitó para lograr el esclarecimiento del hecho. El femicidio de Liliana del Valle Flores (25) a manos de Hedgar Exequiel Almirón (31), su exesposo y agente policial, que se quitó la vida, ocurrido el martes, alrededor de las 7, en el barrio Los Paraísos de Cerrillos, pese a que a ella se le había asignado una consigna policial, suma nuevas hipótesis y enciende una luz roja sobre la responsabilidad del Estado.

El resultado de la autopsia, que determinó que la víctima recibió tres disparos cuyas detonaciones deberían haberse escuchado en el acto. No se descarta que el efectivo Elvio Aguirre no haya estado en el lugar en el momento de los hechos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese