Quijano: “La oposición no hizo propuestas, solo se dedicó a criticar”

Tras perder catastróficamente en las PASO, el intendente Manuel Cornejo hizo una autocrítica. Despidió a los funcionarios controvertidos de su gabinete y anunció la apertura del municipio a un “gobierno de concertación”.

“El pueblo es el soberano, la gente no estaba de acuerdo con funcionarios míos y me lo decía cuando caminaba los barrios. Así que tomé la decisión de abrir mi gobierno, de hacer un gobierno de concertación dónde están invitados a gobernar las personas de bien que quieran a Quijano, a la quebrada y a La Silleta”, afirmó el jefe comunal.

“Hay un nuevo secretario de gobierno, Faustino Arjona, que aunque no piense igual que yo y tuvimos diferencias políticas en su momento, lo sumamos a este gobierno de concertación. Quiero decir que podemos trabajar juntos, no necesitan tener una buena relación personal conmigo para poder cambiarle hoy la realidad a los vecinos y no esperar que sean las elecciones. Queremos que la gente esté bien y mejor.”

Cornejo insistió en que está abiertas las puertas del municipio para cambiar la modalidad del gobierno actual, convocando a todos, de su línea política o no: “La idea es brindarle lo mejor a los vecinos, merecen que con la tremenda inflación que hay y con lo que está sufriendo que los políticos hoy les demos soluciones. A los funcionarios de mi gabinete les pedí que se retiren de nuestro gobierno y dimos seguridad jurídica a la gente por los terrenos, firmando un convenio con regularizacion dominial de la provincia para otorgar escrituras. Me hubiera gustado que los opositores propusieran entregar loteos sociales con mejor calidad jurídica de parte del gobierno nacional o provincial, que son las dos corrientes que hay opositoras a mi gestión, pero no, solamente se han centrado en críticas a lo que yo hice.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese