Se llevaron 80 mil pesos de la carnicería “El Solitario” a 80 metros de la comisaria 14

80 mil pesos, herramientas de carnicería, y el dispositivo de control de las cámaras de seguridad  fueron robadas en el local de Carnicería “El Solitario” ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario de Lerma. Este mañana los propietarios  se dieron que fueron victimas de un robo “prolijo” y “sin huellas”.

Nora Yapura, dueña del local junto a su marido Sergio Viera, confirmó a Valle de Lerma Hoy que los ladrones ingresaron entre las 3 y 6 de la mañana de este sábado. “Ingresaron sin problemas, y fueron directo a buscar el dinero, y algunas elementos de valor”. 

Lo que más llama la atención en este hurto, es cómo se llevaron el aparato que controla las cámaras de video vigilancia “lo desconectaron y se lo llevaron como si nada. Sabían muy bien lo que hacían”. En esta carnicería trabajan siete personas. Tiene una cartera de clientes desde hace muchos años. Sorprendió el robo por la proximidad a la comisaría central de Rosario de Lerma, a tan sólo 80 metros, y de los supuestos patrullajes que se realizan en la zona céntrica.

Yapura precandidata a diputada provincial,  no quiso vincular este hecho delictivo en las vísperas de las elecciones de este domingo “es muy extraño lo que sucedió, pero no creo que tenga vinculación con las elecciones. Si estamos seguros, que quienes ingresaron, lo hicieron con una planificación previa”.

Los detectives a cargo de la investigación confirmaron que el robo no tuvo movimientos al azar; fueron justo al lugar que necesitaban para sustraer dinero y herramientas de la carnicería. El hecho de haber robado el equipo de las cámaras de seguridad, es un punto a favor de los ladrones “se llevaron el elemento técnico que delató sus movimientos”. Por ahora no hay pistas. los rastros son ínfimos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese