Miriam Chavarría la mujer buscada por la justicia fue vista en el Valle de Lerma

Juan Carlos Campero, esposo de Mirian Carolina Chavarría, la mujer que está desaparecida desde el 26 de agosto pasado, habló de la angustia y la desesperación que rodea a la familia. Dijo que la señora de 41 años se fue de la casa sin decir una palabra y que la incertidumbre crece a medida que pasan los días debido a que nada se sabe acerca de su paradero.Lo único que se conoce es que aquella noche la mujer durmió en la casa de un familiar en barrio Autódromo. Luego hubo llamados de vecinos de Rosario de Lerma y Chicoana que aseguraron haberla visto en esos pueblos vallistos. Sin embargo esos datos no pudieron ser confirmados por los investigadores del caso. 

Campero y Chavarría están casados desde hace más de dos décadas y nunca vivieron una situación de esta magnitud. Tienen cuatro hijos de 22, 20, 18 años y una nena de 9. El hombre confirmó que ese día mantuvo una discusión por cuestiones económicas y que tras su desaparición, pudo confirmar Chavarría, estaba endeudada por una serie de préstamos que había solicitado en los últimos meses a bancos y usureros

Muchas son las conjeturas que comenzaron a aparecer al respecto, pero hasta hoy no hay nada concreto sobre la misteriosa desaparición de la mujer. Chavarría trabajaba como auxiliar de maestra jardinera en el Centro de Primera Infancia (CPI) Armada Argentina de barrio Castañares.

Según Campero, al día siguiente de su partida tomó conocimiento de que su esposa había presentado la renunciado a su trabajo. Luego se corroboró que había eliminado su cuenta en la red social Facebook y que su celular estaba habilitado solo para mensaje de WhatsApp, lo que impide a los pesquisas rastrearla por este medio. Se requirió que quien pueda aportar datos ciertos sobre su ubicación, se comunique con el Sistema de Emergencias 911 o con la dependencia policial más próxima.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese