C. Quijano: A pedradas terminó el primer tiempo y se suspendió, ahora deben completar el partido

Pedradas, trompadas y patadas fue el triste final para un partido de fútbol que se desarrolló en Campo Quijano el pasado sábado. El encuentro se jugó en la cancha cercana al cementerio correspondiente al torneo de la Liga de los Barrios. El encuentro era disputado por los equipos de Barrio El Sol con El Milagro.

Por espacio de varios minutos las pedradas y las piñas acapararon la atención de los vecinos del lugar“Esto es de nunca acabar, cada vez que hay partidos terminan a las trompadas y nosotros vivímos con temor a que pueda pasar algo grave”, sostuvo un vecino  y agregó que violencia luego se trasladó a los barrios San Jorge y San Roque. Dijo también que el día en el que ocurrieron los incidentes la Policía jamás se hizo presente en el lugar. “Estamos cansados de que esto siempre termine mal”.

Lo llamativo es que este sábado se reanudará este encuentro, porque según los organizadores fue un simple altercado. La policía debería actuar a modo preventivo, si es que se corre el riesgo de una nueva trifulca en esa parte de Campo Quijano.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese