Quijano: Folloni quiere ser el cambio que pide la gente

En Quijano, Carlos Folloni peleará por la intendencia municipal y anunció al equipo que lo acompaña.“Queremos trabajar en conjunto para la gente de Campo Quijano, en este caso el Frente Sáenz Gobernador definió un único precandidato a diputado que es Nacho Jarsún, el intendente actual de Rosario de Lerma. Vamos a trabajar en conjunto él desde la cámara de diputados y nosotros desde el municipio”, detalló Folloni.

“En cuanto a concejales algunos de los que nos acompañan son Diego Puca, Carlitos Moyano, Patricia Tárraga, David Mamaní, Ivan Ramos, Julián `Coquena´ Burgos y muchos vecinos más que se han sumado. En cada lista son 14 personas y somos un gran equipo con gente que realmente quiere trabajar para el pueblo, gente honesta y trabajadora. Agradezco a cada uno de ellos ser parte de este proyecto.”

En las PASO que se vienen habrá una interna dentro del Frente Sáenz Gobernador en Quijano, ya que son tres precandidatos a la intendencia: “Vamos a una interna con Kerubín Sosa y Débora López, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Los respeto mucho como personas y políticos a ambos, lo importante es el proyecto Sáenz Gobernador y que la intendencia sea nuestra para trabajar. Estamos pasando un momento muy crítico en Campo Quijano y la unión hace la fuerza. La gente pide un cambio, está cansada del abandono, de que no haya obras y de que no haya gestiones.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese