Agustina la única que hizo quedar bien en alto a Rosario de Lerma ¡Ganó Genios de la Argentina!

Su imagen y su voz cuando conversa la muestran como una figura aún infantil, pero cuando prepara su boca y vocaliza, despierta el asombro y la admiración. El mismo asombro que tuvo la noche del viernes al escuchar su nombre como la gran ganadora de “Genios de la Argentina”, que concluyó por Canal 13 bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Es Agustina Belén Neri, de solo 14 años y oriunda de la ciudad de Rosario de Lerma. ¡Y vaya si adquirió notoriedad en las últimas semanas! La competencia fue amplia porque incluyó a niños y adultos.Un jurado de lujo sentenció que Agustina merecía el premio mayor y ahora una puerta se abre en su carrera artística.

“¡Parecés una cantante de 40 años, no de 14!”, dijo una asombrada Valeria Lynch, integrante de la mesa examinadora, quien luego agregó: “Me impresionan los graves que manejás, ni que hablar cuando tenés que ir arriba. Me dejaste con la boca abierta”. Con 36 niños comenzó el programa. Yo tuve que superar tres instancias para llegar a la final”, cuenta la niña que la noche del viernes compartió escenario con representantes de Jujuy, Tucumán, La Rioja y San Juan. El premio: un viaje a Disney para compartir con sus padres. También le entregaron una bicicleta, un televisor, una play y una tableta digital.

Agustina Belén, que el 20 de octubre cumplirá los 15, concurre a segundo año del colegio Santa María del Rosario, en su pueblo natal. “No soy de las mejores alumnas, pero tampoco me va mal. Lo que pasa es que me apasiona cantar”.

Su papá es Francisco Javier Neri, jubilado de la Policía de la Provincia, y su mamá Mónica Raquel Lemos es ama de casa. Tiene una hermana, Guadalupe del Rosario, profesora de expresión corporal y danza contemporánea.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese