Lanzaron la página institucional de la comuna de El Carril

En la mañana de este jueves la Municipalidad de El Carril lanzó su página web. Se trata de un portal que apunta a que los vecinos puedan acceder de forma fácil y sencilla a información de su interés, sobre actividades y eventos que se desarrollan en la localidad.

“Los carrileños pueden navegar por diferentes solapas destinadas específicamente a diferentes áreas como Deportes, Salud, Desarrollo Social, Cultura, Turismo, Prensa, entre otras. Y a un apartado de novedades, que incluye datos de gran importancia para realizar trámites y acceder a los servicios que brinda la comuna”.

Al respecto, el intendente Efraín Orosco destacó:  “La página nos va a permitir estar conectados con los vecinos y a la vez será una herramienta fundamental para ellos. Lo que queremos es interactuar con el vecino, para que todo lo que hagamos llegue a ellos. Y que la información tenga un amplio alcance, para aquella gente que tenga propiedades o intereses en El Carril y resida en otras provincias, pueda enterarse y realizar trámites vía on line”.

Se concretó este proyecto gracias a un convenio firmado con el Ministerio del Interior, ya que El Carril, fue elegido a nivel país para crear lo que se llama un Municipio Participativo. En ese marco, uno de los primeros pasos era la creación de una página web para estar comunicados con la gente. Luego de capacitarnos en La Plata el año pasado, presentamos el proyecto y todo el trabajo que venimos haciendo. Estos son los primeros pasos para convertirnos en un Municipio Participativo”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese