Ignacio Jarsun tiene definido su espacio político

En dos semanas serán las PASO a nivel nacional y sus resultados dejarán huellas a nivel provincial. Algunos ponderan su trabajo y pueden darse el lujo de consolidar espacios políticos. Otros observan de reojo lo que pueda suceder. El que ya se decidió es Ignacio Jarsun intendente de Rosario de Lerma.

Habló por canal 10 y dejó entrever su futuro político próximo. Por los visto no estará muy alejado de Rosario de Lerma, y agrega a esta condición Campo Quijano.  Dijo que se siente agradecido por el vecino de esta ciudad y que seguirá trabajando por Rosario de Lerma.

“Fue mi sueño ser intendente de Rosario de Lerma, estoy agradecido a los vecinos. Quiero seguir trabajando por esta ciudad desde el nuevo lugar que me toqué, estamos en condiciones de estar en cualquier lugar, porque hemos construido un espacio de consenso en la provincia con Saenz (Gustavo) y Romero (Juan Carlos). Esto permitió solucionar  muchos de nuestros problemas” resaltó Jarsun.

Su nuevo espacio político conformado por su partido “Todos Por Salta” está sumando adherentes en la provincia. Resalta la necesidad de posicionar a dirigentes en las intendencias del interior y de los cargos legislativos. Este último espacio habría sido pedido que cubra Jarsun para respaldar un posible gobierno de Gustavo Saenz. “No descarto nada, quiero seguir trabajando desde el nuevo espacio que me toque compartir. Para seguir trabajando por los vecinos de Rosario de Lerma”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese