R. de Lerma: Es imposible pagar las boletas de servicios en la ciudad

Vecinos están indignados por las largas filas que deben soportar para poder pagar la boleta de luz. Un sistema saturado y puntos de pago que nunca tienen sistema son el común denominador de todos los días.

“Las boletas llegan a un día de vencer y con la demora, el tiempo que a veces uno no puede entre una cosa y otra la fecha se te viene encima y se pone complicado. Lo que me llama la atención es que constantemente repiten lo mismo, que no hay sistema, ¿no se puede preveer o tomar medidas sobre el caso siendo una ciudad tan grande? Causa una molestia tremenda, no hay derecho, yo tengo las boletas en mi mano hace casi 10 días porque no puedo pagar, es una locura”, contó un usuario por Canal 10.

“Están a la vista las largas filas, el maltrato, la gente que constantemente hace saber por las redes sociales esto y no podemos ser tan indiferentes. Ayer mientras estábamos esperando durante 3 horas el servicio de cobros se cortó, les falta personal, el servicio que nos brinda es malísimo; no hay cajeros en EDESA, hay uno solo para 150 personas que están haciendo fila y el resto de puntos de pago no recibe las boletas o no la quieren cobrar o la fila igual me la como. El cajero ya es dueño de la situación, de mi tiempo y determina qué puedo pagar y qué no.”

Para colmo, frente a la oficina de EDESA en teoría funciona Defensa del Consumidor, pero dicen que está de adorno: “Hay 100 usuarios en esa oficina denunciando que no funciona y hasta ahora no sé cuál es el nombre del supuesto defensor. Nos quieren hacer creer que es una cuestión privada pero no podemos aceptar ese justificativo, es una situación ridícula e irrisoria. No tienen ni un personal de seguridad con lo que implica cobrarle a tanta gente. Apelamos al sentido común de concejales  y legisladores que por favor vean esto, es una necesidad, estamos reclamando por poder pagar y es una locura que no tiene sentido.”

Valle de Lerma Hoy

 

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