Chicoana: La Escuela Cooperativa tendrá sus escrituras

Después de muchos años de idas, vueltas y lugares provisorios, finalmente la escuela Cooperativa de Chicoana accederá a la propiedad de su terreno. El proyecto de donación fue presentado por la diputada Mary Martínez y fue aprobado en la legislatura.

“Finalmente se aprobó y tendrá su número de ley. Atravesó todo una serie de procesos y procedimientos requisitorios que le piden a ellos y hoy tiene el dictamen favorable, está apunto de escriturarse. La semana que viene van a ser convocados para recibir la escritura de este lugar. Le conté al gobernador Urtubey lo que significaba esta escuela con una oferta educativa importante para Chicoana y que había presentado este proyecto de donación, fue quién me dió el ok”, contó la legisladora.

“Esta institución tiene 28 años en la comunidad, es un grupo humano que trabaja maravillosamente y donde hay voluntariado. Lo importante es que el espacio ahora es de ellos y tienen tantas ganas de trabajar, van a poder ampliarlo, hacer los espacios que necesiten y crecer como institución porque tenían limitada su matrícula justamente por no tener más lugar. Felicitó a los padres de la comisión y a la comunidad educativa en general, han vencido muchos obstáculos y hoy tienen casa propia.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese