Atacaron a locutor de FM El Carmen y miembro de la capilla de San jorge

El locutor de radio y presidente de la Comisión de la Capilla de San Jorge, David Guaymas fue atacado brutalmente este sábado en la madrugada cuando salía de la radio de frecuencia modulada El Carmen, en barrio San Jorge. Fue interceptado por 15 menores enardecidos, pasados de drogas y alcohol. Lo golpearon en plena calle y luego se desquitaron destruyendo las instalaciones de la pequeña radio comunitaria.  

Los vecinos del barrio San Jorge de la ciudad de Rosario de Lerma están preocupados por el accionar de los grupos de menores que atacan a la gente, los amedrentan y hasta toman venganza cuando los denuncian por sus acciones violentas. Los energúmenos saciaron su iracundo ataque arrojando piedras en el interior de las instalaciones de este medio ubicado en la calle Manuel J. Castilla, en el ingreso principal de este populoso barrio de Rosario de Lerma.

Guaymas fue trasladado de urgencia al hospital Joaquín Corbalán, en donde fue internado tratando de recuperarse de las heridas producidas por el feroz ataque de este grupo de violentos. “Habíamos terminado la programación y estábamos a punto de salir, cuando sentimos gritos y corridas desde la calle. Al salir observamos que una cantidad de 15 jóvenes golpeaban a David en el piso, tratamos de socorrerlo y varios de ellos se nos abalanzaron. Nos cubrimos dentro de la radio, pero el ataque con las piedras fue feroz”, contó Daniel Pastrana, propietario de FM El Carmen.

Pastrana estima que el trabajo de la radio está molestando a algunos sectores relacionados con el delito y la política. “Creo que tiene que ver con molestias de algunos que hacen del barrio un delito. Ya me lo habían insinuado en llamadas. Nunca pensé que llegarían a esto. Temo por mi familia y la gente de la radio” añadió. Fueron demorados esa misma madrugada varios menores, pero recuperaron  su libertad a la pocas horas.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese