Fatal colisión en la 36: Ampliarán la imputación de homicidio culposo al remisero Girón

Se ampliará la caratula de acusación contra el remisero rosarino y su situación penal se agrava tras la muerte de Javier Acoria. Walter Girón sigue detenido e imputado provisoriamente tras haber protagonizado el accidente el viernes pasado en la ruta 36 en donde fallecieran Ivan Baustista y Javier Acoria. Los dos trabajadores se trasladaban en una motocicleta luego de haber terminado su jornada laboral. Girón se desplazaba de Quijano a Rosario con un acompañante, ahora testigo fundamental del siniestro, y con 1.95 de alcohol en sangre al momento del accidente.

Aún todavía sin conocer del fallecimiento de Acoria, la fiscalía penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la Dra. Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Girón por homicidio culposo en perjuicio de Iván Andrés Bautista de 21 años y por el delito de lesiones graves en concurso ideal en perjuicio de Flavio Javier Acoria de 31 años. Esta caratula cambiará en las próximas horas por el fallecimiento de Acoria ocurrido este martes en la noche luego de 5 días de agonía.

La caratula ahora se ampliará y complicará aún mas la situación judicial del remisero rosarino. Según datos recogidos por la policía de Campo Quijano, se supo que la graduación de Girón resultó en 1.95 gramos de alcohol en sangre, lo que corroboraría las primeras versiones de que el remisero fue visto por testigos bebiendo en un conocido local de comidas lindero a la ruta 36, cerca de la salita de B° El Portal.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese