El remisero fue detenido por el accidente de la ruta 36 y sería imputado en las próximas horas

Walter Girón se encuentra detenido en alcaldía de salta capital, y podría ser imputado en las próximas horas por el accidente que protagonizó el viernes en la tarde noche en la ruta 36, en donde perdiera la vida un joven de Campo Quijano, y el otro joven, el amigo del extinto se encuentra en grave estado. 

También se confirmó que el remisero rosarino tenía más de 1.90 g de alcohol en sangre al momento de conducir la jornada del viernes cuando protagonizó el choque contra la moto. Por el impacto falleció Iván Baustista de 22 años, y su amigo Javier Acoria aún permanece en estado delicado en el Hospital San Bernardo. Ambos se trasladaban en la motocicleta 110 cc.

Fuentes policiales aseguraron a Valle de Lerma Hoy, que la graduación del chofer Girón resultó en 1.95 gramos de alcohol en sangre. El joven muerto, y su amigo regresaban a Quijano después de trabajar por la tarde en el loteo municipal de ruta 36.

Al parecer, el remis Fiat color rojo intentaba rebasar a otro vehículo cuando se encontró con los jóvenes de frente. Tras el choque el auto volcó y la motocicleta quedó totalmente destrozada. Bautista murió en el acto, y Acoria resultó con múltiples lesiones.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese