R. de Lerma: Atención personalizada y moratoria para contribuyentes

La crisis económica obliga a flexibilizar las obligaciones impositivas. En la ciudad buscan que el contribuyente no deje de pagar los impuestos, brindando la posibilidad de cuotas accesibles e importantes descuentos.

“Lanzamos una moratoria para que los vecinos puedan tener al día sus impuestos y tasas, incluso la gente que está haciendo los planos de sus viviendas entran. El tema es que todos puedan tener sus cuentas al día, vemos que la situación está muy difícil y por eso incluimos un plan de pagos con quita de intereses”, dijo Ricardo Svitek, a cargo de hacienda municipal, a Valle de Lerma Hoy.

Cada caso recibe una atención personalizada y todo se puede dialogar: “Se ve cada situación particular con el vecino, se analiza cuánto debe y cómo podemos ayudarlo a que cumpla, estamos atendiendo personalmente a la gente y hay conformidad. La moratoria es más amplia que antes, se puede pagar en efectivo, con tarjeta de débito o de crédito en 12 cuotas con hasta un 70% de descuento de los intereses. Por ahora será hasta el 21 de junio.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese