R. de Lerma: Quieren denunciar a Jarsún por injuriar a inspectores de tránsito

El intendente Ignacio Jarsún publicó en su facebook oficial una fotografía donde se acusaba de ladrones de motopartes a sus propios inspectores de tránsito. Resultó ser una incriminación falsa y ahora los inspectores lo quieren denunciar por calumnias e injurias.

“Alguien lo subió anónimo y el intendente lo divulgó en su red oficial. Aducen que se estaban desguazando las motos secuestradas y robando las piezas. En esa foto no se ven pinzas, martillos, ni que estén desarmando nada, no fue así de ninguna manera y no hay sumarios ni denuncia policial, lo subió un tal Fabio Luna y lo reprodujo el intendente”, dijo la directora de tránsito municipal Ana Ríos, a Valle de Lerma Hoy.

“Estas motos están desde la gestión anterior y yo envié a hacer un inventario para pasar los detalles a la brigada y ver si tienen pedido de captura o ubicar a los propietarios, porque nunca aparecieron por tránsito. Llevo tres meses en la gestión y era un trabajo de rutina.”

Una de las inspectores que aparece en las fotos recalcó amargamente que lo dicho está dicho y ya no hay vuelta atrás del daño: “A mí me perjudicó, más allá que el intendente me llamó y me pidió disculpas ya se publicó y con mi foto, perjudicó a toda mi familia. Yo no estoy sumariada ni denunciada, por qué no preguntó primero qué hacíamos ahí?. Son unas fotos que se las pasó cualquiera y no se ve nada de lo que acusan. A mí se me subió la presión y fui a parar al hospital, no puedo renegar por mi diabetes, mi familia se angustió mucho. Era un control habitual de los motovehículos. Quiero que el intendente se retracte públicamente, porque hoy por hoy soy la ladrona de motos de la ciudad.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese