Una de las camionetas se habría cruzado de carril en el accidente que murió la chica de 20 años

Reina Abigail Cruz de 20 años falleció en el tremendo choque producido entre dos camionetas 4×4. Esta madrugada efectivos de comisaría 108 asistieron a cinco personas que protagonizaron este siniestro vial en la zona de Alfarcito, a la altura de la garita de la zona de Puesta de Tastíl, en el kilómetro 77 de la ruta nacional 51.

En medio de curvas sinuosas, la colisión frontal entre las dos camionetas, provocó la muerte de la joven de 20 años que viajaba en uno de los vehículos conducido por un joven de 24 años. El segundo vehículo era conducido por otro  joven de 18 años, que llevaba como acompañantes a una niña de 11 años y una mujer mayor de edad. Esta camioneta era conducida por Fabio Sarapura (18), quien tuvo golpes en la zona izquierda de la cadera y fue trasladado por el Samec. La mujer y la niña también fueron derivadas, y están fuera de peligro.

La versión posible de los hechos es que la otra camioneta Toyota Hilux color blanca conducida por Sarapura se habría cruzado de carril, y terminó impactando de frente en la camioneta de Salva. El conductor de 18 años se dirigía junto a una mujer y un niño hacia Cobres, en donde tienen domicilio. 

Con respecto a la fallecida, Cruz murió en el acto debido al fuerte impacto. Tenía domicilio en calle Tucumán 1498 de salta capital. Viajaba junto a Cristian Salva, de 24 años quién maneja al momento del accidente la camioneta Toyota Hilux color gris. Se trasladan desde San Antonio de los Cobres hacia la ciudad de Salta, en donde tiene domicilio. Los integrantes de ambos vehículos realizan a diario este recorrido. Tienen familiares con emprendimientos en San Antonio de los Cobres. Según informó la Policía de la Provincia en lo que va del año ya suman 41 las víctimas fatales en siniestros viales en el territorio provincial.

Valle de Lerma Hoy /Foto Gentileza Ernesto Eterovic

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese