R. de Lerma: Un exabrupto muy pesadito

El secretario de hacienda de la municipalidad, Ricardo Svitek se despachó contra el ministro de economía de la provincia, Emiliano Estrada, que trató de “incapaz” a la gestión municipal de Jarsún por las obras inconclusas y desastrosas en Bº San Jorge. Tuvo que pedir disculpas.

“En vez de hablar de inoperancia debió explicar porqué cuando mandó la plata nación nos la entregaron recién a los 6 meses, cuando ya había perdido el 30% de su valor, eso perjudicó a los vecinos de Rosario de Lerma. Además, de cada 25 millones que enviaba nación, la provincia se quedaba con 11 millones. Por eso no avanzaba la obra en B° San Jorge, ellos se quedaron con la plata”, dijo Svitec a los medios, después de que el ministro dijera que la obra inconclusa de debe a la incapacidad de la administración del intendente Ignacio Jarsún.

Las declaraciones generaron tanto revuelo que el funcionario tuvo que salir a pedir disculpas públicas ante la furia del gobierno provincial e incluso puso a disposición su renuncia. Frases que matan.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese