R. DE LERMA: “SE VIENE UNA NUEVA GOBERNACIÓN Y SERVIRÉ A ESE PROYECTO MAYOR”

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, presentó su nuevo partido y dijo que su futuro político será conforme a las necesidades del proyecto provincial que acompaña. Afirmó que después de 12 años de Urtubey, es hora de un recambio general.

“Es un año de mucha incertidumbre sobre lo que sucederá en lo nacional y lo provincial, eso repercute en lo municipal, todavía no hay decisiones tomadas. En lo personal vengo construyendo un proyecto provincial, armamos un partido y estamos finalizando las adhesiones, en marzo tendríamos personería jurídica y estamos invitando a sumarse a toda la gente del interior de la provincia. Lo que queremos es tener posibilidades de discutir en una mesa lo que se viene para Salta en el futuro , es un buen momento de recambio general, un antes y después en la provincia después de 12 años de gobierno de Urtubey; se viene una nueva gobernación”, dijo el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.

“Para nosotros es importante estar en la discusión, venimos haciendo un camino en la política y creemos que tenemos muchas condiciones para darle a la gente una mejor calidad de vida. Me parece muy bueno que haya un candidato salteño a presidente pero quiero ser prudente porque cuando yo decida acompañar a un candidato a gobernador voy a acompañar lo que él decida a nivel nacional. Tengo que trabajar en un proyecto primero pensando en Salta. Me sentiré cómodo en el lugar donde al proyecto le sirva, un proyecto mayor y superador a Nacho Jarsún.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese