CHICOANA: ELIGIERON AL PAN DE NAVIDAD MÁS RICO

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el Concurso del Pan de Navidad Casero, donde se lucieron las mejores cocineras de la zona. El primer premio se lo llevó la Sra. Carmen Rueda.

“Gané por segunda vez y tuve todo el apoyo de mi familia, además de una buena mano se trata de hacer las cosas con esmero y con cariño para que salgan bien. Son recetas que pasan de generación en generación. Además aprovechamos una tarde linda también para vender”, dijo la feliz galardonada con el primer puesto a Valle de Lerma Hoy.

El concurso fue organizado por la Secretaría de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de Chicoana, y al mismo se convoca a los beneficiarios del programa Pan Casero, donde se enseña a las familias a elaborar pan para el autoconsumo: “Fueron cerca de 25 participantes de la zona, de los parajes y fincas. Estamos muy contentos por la participación. Fue una buena manera de cerrar el año, siempre acompañados por el intendente y trabajando en conjunto con la comunidad”, comentó la encargada del área social.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese