COMERCIANTES MOLESTOS POR LOS ROBOS Y SIN RESPUESTAS DE LA POLICÍA

Comerciantes siguen preocupados. Los robos han aumentado en pleno centro, aunque las estadísticas policiales muestren lo contrario.  Un robo a un comercio céntrico, el hurto de una motocicleta de un oficial de servicio en las puertas de la comisaría N 14, y  el intento de robo en el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma son tres hechos que se suman a otros no denunciados, y que se registraron entre las 16 y las 22 horas.

El hecho mas resonante fue a tan solo unos metros de una de las tres dependencias policiales de esta ciudad, las cámaras de un comercio tomaron cómo un ladrón, en 50 segundos, ingresó a otro comercio dedicado a la venta de celulares, y se hizo de mercadería valuada en unos 100 mil pesos, y se retiró muy campante por donde ingresó. Pasaron las semanas, y hasta el momento no hay nada de la tarea investigativa. 

Aunque las cámaras de seguridad de un comercio cercano permitieron delatar el accionar delictivo, el material no pudo ser útil para la investigación puesto que no se pudo identificar al sujeto que ingresó lo mas campante al local de venta de celulares.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese