R. DE LERMA: JARSÚN NO DESCARTA LA REELECCIÓN EN LA INTENDENCIA

El intendente municipal de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, habló de la escasez de fondos, los logros de su gestión y su futuro político. Hizo incapié en que los números y la crisis nunca lo ayudaron pero que pese a ello sacó adelante a la ciudad y no descarta ir por la reelección.

“Cuando estuve junto al gobernador en la entrega de viviendas lo único que le dije fue que nos ayude a pagar el aguinaldo, nosotros estamos en una situación compleja, nuestro municipio está muy diezmado en lo que es coparticipación, fondo soja y la cooperadora asistencial tiene fecha de vencimiento. Necesitamos que nos ayude a la provincia, vamos a pagar los sueldos pero vamos a quedar rengos para pagar el aguinaldo”, contó el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.

“De una u otra manera lo vamos a resolver, como siempre lo hicimos. En cuanto al bono, la provincia ya anunció que no puede pagarlo y no nos gira a nosotros el dinero para eso, tampoco tenemos los recursos para hacerlo por nuestra cuenta; nos ajustamos a lo que decide la provincia. Nos encantaría poder pagar más pero la situación económica nos supera.”

Ante la pregunta por su futuro político, Jarsún afirmó que tiene proyección provincial pero no descarta nada: “Por ahora quiero terminar una buena gestión, hay muchas cosas que todavía tengo pendientes como intendente. Nos tocaron tiempos difíciles, la coyuntura nacional y provincial no ayudaron pero hicimos muchas obras en Rosario de Lerma en cuanto a infraestructura y mejorar el parque automotor municipal. Tengo proyección provincial, mucha gente valora la gestión en Rosario de Lerma pero no descarto nada, voy a analizarlo. Por ahora quiero ser responsable con la confianza que me dio la gente para llevar adelante la intendencia y quiero hacerlo de la mejor manera.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese