QUIJANO: “SI UN CONCEJAL TRABAJA MÁS QUE YO, LO VOY A FELICITAR”

El ex concejal Roberto “escobita” Yonar se cansó de las críticas a la gestión del concejo anterior y apuntó duro contra los ediles actuales. Dice que los culpan de todo pero hoy son mayoría opositora y sin embargo, no hacen nada bien.

“Yo fui concejal en el 2016 y 2017 y nunca falte a ninguna de las sesiones. En todo este tiempo que pasó los medios siguen diciendo que por culpa nuestra los concejales no cobran las dietas, que no hay un presupuesto, que no hicimos nada, pero yo soy el concejal que más proyectos presenté, tengo más de 50 proyectos y quisiera que estuvieran peleando por los que no salieron nunca”, disparó el ex legislador a Valle de Lerma Hoy.

“Yo en ningún momento aprobé ningún presupuesto porque nosotros éramos opositores y éramos minoría. Y sobre la ordenanza ad honorem quiero desmentir porque no estaba aprobada, tenía un proceso como todo proyecto y podía durar un mes, dos meses o no salir nunca, el que tenía la última palabra es el intendente. Yo no fui nunca más al concejo deliberante ni al municipio por la dieta, no sé si me debe o no me debe, no cobré nada. Yo di mi dieta a la comunidad.”

El ex concejal afirmó que continúa trabajando y que posee todos los papeles que prueban que fue el mas prolífero: “Tengo el plano de las 3 rotondas que se van hacer en la ruta 51 para La Silleta, tengo 15 proyectos presentados en vialidad de la nación y de la provincia, donde pedía el arreglo de las calles. Si algún concejal tiene un trabajito más que yo lo voy a felicitar; los concejales Leonardo López, Lino Yonar y Ariel Gallardo son supuestamente de la oposición y con ellos serían 5 opositores en el concejo, realmente no sé cómo no pueden hacer las cosas bien”, martilló.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese