QUIJANO: INSTALAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA ESCUELA MITRE

Sufrieron dos robos este año en el kiosco escolar y el municipio tomó cartas en el asunto donando los aparatos. La escuela se hizo cargo del cableado y ya comenzó la instalación en puntos estratégicos en el edificio de primaria y en el nivel inicial.

“Estamos muy contentos porque se comenzó a trabajar en colocar las cámaras, en total son 16 cámaras de seguridad que se lograron a través de la municipalidad de Campo Quijano. Nos puso la mayoría de los insumos y el resto lo puso la escuela y esto sirve para garantizar la seguridad de la institución y de todo el patrimonio del cual somos custodios”, contó la directora Fanny Flores a Valle de Lerma Hoy.

“Tres de estas cámaras irán para Nivel Inicial y el resto será para el edificio de primaria. Se eligieron los sectores estratégicos dentro de la institución como en las galerías, los exteriores y los accesos a la escuela. Este año tuvimos dos robos que se focalizaron en el kiosco escolar y la verdad provocó un grave daño no sólo al comercio sino a nivel institucional, esto nos puso en alerta para tomar otras medidas y así resguardar la seguridad de todos”, detalló.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese