CERRILLOS: SOBRINO GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU TÍA Y FUE DETENIDO

Una mujer denunció a su sobrino. Relató a la policía que el muchacho de unos 22 años,  con el que convive, la golpeó y la amenazó. El detenido fue señalado como violento y solicitó que se lo excluya del hogar y se interpongan medidas restrictivas en protección de suya y de su hijo menor de edad.

Este fue el motivo para que la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputara a Daniel Iván Vilca por los delitos de lesiones y desobediencia judicial en concurso real  por un hecho ocurrido días pasados en esta ciudad.

Según consta en las actuaciones, la mujer discutió con la pareja de su sobrino por cuestiones domésticas y luego se presentó Vilca muy enojado en la cocina y le propinó una patada a la altura del pecho, provocándole lesiones. Tras la agresión, la víctima radicó una denuncia a partir de la cual la Fiscalía solicitó medidas restrictivas que incluyen exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. Pese a esto, la pareja se presentó a la medianoche nuevamente en el domicilio y a partir de un llamado realizado por la víctima, fueron demorados, tanto Vilca como su mujer.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese