EL CARRIL: NO MÁS EVENTOS EN LA PLAZA PRINCIPAL

El planteo del ejecutivo y el Concejo Deliberante radica en el perjuicio que sufre el espacio verde cada vez que se realiza una actividad con gran cantidad de concurrencia. El juego del Bingo Interinstitucional será trasladado a otro predio.

“En un principio al bingo interinstitucional lo trasladamos al Club Nobleza, porque en materia de seguridad cumplía con todos los requisitos. Queremos tener en cuenta el cuidado de la plaza principal que es de uso de todas las personas que vienen de visita y se encontraban con una plaza que estaba en deterioro, porque sufre muchísimo las actividades. Además está la avenida principal y por aquí se transita mucho”, dijo el presidente del Concejo Deliberante a Valle de Lerma Hoy.

“Queremos que los bingos u otro tipo de actividades ya no se realicen en la plaza, vamos a tratar de mediar para que cambiemos el espacio porque creemos que todo el esfuerzo que está realizando el ejecutivo más nosotros que estamos en el concejo servirá y ubicaremos el próximo Bingo en algún estadio de fútbol.”

Según el funcionario, son conscientes del beneficio que el bingo brinda a las instituciones: “Pero también somos conscientes que la gente necesita un espacio apto para el descanso de los mayores y los que nos visitan que se lleven una buena imagen de El Carril”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese