QUIJANO: SE OLVIDARON DE LINO Y LO DEJARON SOLO

El concejal Lino Yonar y varios vecinos se llevaron una sorpresa cuando acudieron al Concejo Deliberante el jueves pasado. Las puertas estaban cerradas y todo a oscuras. Ni las secretarias habían acudido para abrir el recinto en el horario correspondiente. Para colmo, más tarde no hubo sesión por falta de quórum.

Fue el primero en llegar, minutos antes del horario de trabajo del concejo a las 20 hs, y se topó con todo cerrado. Y allí, solito, comenzó a llamar a medio mundo para que le digan qué pasó. Las secretarias no estaban y los vecinos empezaron a llegar para presentar sus inquietudes en la sesión, pero la casa del pueblo estaba cerrada: “Algunos colegas acudieron a una reunión en la legislatura por el tema de la nueva ley de municipalidades, pero nunca me dijeron que no iba a haber sesión. Hay una orden del día con 10 puntos por tratar y es raro que ni las secretarias estén para abrir las puertas a la gente”, dijo. Al parecer todos sabían, menos él.

Finalmente abrieron pasados 20 minutos del horario con tres concejales presentes, Yonar y los ediles López, pero tuvieron que irse a sus casas por falta de quórum. Un plantón para los vecinos y un retraso en el trabajo legislativo.

Cabe mencionar que el horario original de las 19:30 se había corrido por las frecuentes llegadas tarde y plantazos a las sesiones. Al parecer, no hay cambios de actitud.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese