C. MOLDES: ROBOS, ARMAS, RIÑA DE GALLOS y CUATRO DETENIDOS

Una investigación que se disparó por robos ocurridos en la zona del paraje Osma terminó en allanamientos donde se secuestraron armas y se descubrió un criadero de gallos de riña.

“Se hicieron allanamientos en la localidad de Coronel Moldes en razón de robos que ocurrieron en Paraje Osma, en un club de pesca, donde habían sustraído reeles, cañas de pescar y otros elementos. Según las averiguaciones de la brigada de investigaciones se logró identificar a los posibles autores del hecho y se pidieron órdenes de allanamiento en Moldes”, contó el Coordinador del Sector 82 a Valle de Lerma Hoy.

“Se logró el secuestro de armas y gran parte de los elementos robados; 3 armas de fuego, dos rifles y una carabina. Hay 4 personas detenidas, todos mayores de edad oriundos de Moldes y fueron puestos a disposición de fiscalía. Se investiga el origen de las armas.”

En uno de los allanamientos también se detectó la práctica de riñas de gallo, con varios animales encontrados por los cuales se dará curso a otra investigación.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese