POR UNA DISCUSIÓN INSÓLITA UNA MUJER FUE ENCERRADA EN EL INTERIOR DE UN DRUGSTORE

“Estos inmigrantes Bolivianos se creen dueños en nuestro país? Inaceptable” argumentó Laura Mariela Nuñez un insólito hecho que la tuvo de protagonista en la víspera al interior de un local comercial, ubicado frente a la Plaza Serapio Gallegos,  en donde se puede cargar la tarjeta SAETA, utilizada por los salteños del área metropolitana para acceder al servicio de transporte interurbano. La mujer fue dejada encerrada por un sujeto de 19 años de origen boliviano, por lo menos 20 minutos en el mismo local, porque su encargado no aguantó los insultos y el menoscabo de esta señora, según argumentó el muchacho en sede policial de Cerrillos.

Todo comenzó por una pregunta de la mujer, luego la actitud del encargado del comercio en no contestar bien, vinieron insultos, bolsas de papas fritas rotas, y el muchacho de forma sorprendente, sin mediar palabra, terminó por encerrar a Nuñez. El nivel de violencia de ambas partes fue inaudito. Quizás en otros lugares del país estos hechos terminan de la peor manera. En el hecho transcurrido en la ciudad de Cerrillos, los dos protagonistas terminaron dando explicaciones en la comisaria n° 109.

“Me encerró este basura, el infeliz… abrí la puerta, me tenés secuestrada sinvergüenza” entre otras tantos menciones de la señora al joven que se mantenía impertérrito fuera del local. Cuando llega la policía, ambas partes tratan de explicar la situación, pero se una palabra letal se escucha a continuación, “estamos en argentina, no te olvides”. Todo por una carga de la tarjeta SAETA.

La policía al preguntarle al encargado del Drugstore sobre el motivo del encierro contestó “quería romper todo, me fuí a afuera y cerré la puerta hasta llamar a la policía”.

Nuñez subió el video, en su muro de Facebook arremete contra los bolivianos. No se entiende la actitud del joven de haber encerrado a la mujer. Ahora ambos deberán responder ante la justicia.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese