VERGÜENZA: LOS QUE COBRABAN 3 MIL PESOS AHORA COBRARÁN MENOS DE LA MITAD

El diputado nacional Javier David cuando se dio a conocer el Decreto 702/2018 del presidente Macri que modifica el régimen de asignaciones familiares, eliminando beneficios a quienes residen en la Patagonia y en el Noroeste. También se refirió a la posibilidad de que se altere o elimine el incentivo docente.

Desde hoy, una niña que vive en Santa Victoria, Rivadavia, San Antonio de los Cobres o en las zonas más castigadas de San Martín y Orán, que recibía 3.407 pesos pasará a recibir 1.578. ¡Son 1.829 pesos menos! Un 46% menos con una inflación que llegará al 30% en esos lugares también”, señaló el diputado nacional por Salta.

Javier David resaltó que “falta sensibilidad con las necesidades de los argentinos, que son cada vez mayores y que no se resuelven con más ajuste”, destacando que “igualar las asignaciones de los chicos de Salta con los de ciudad de Buenos Aires profundiza la inequidad y demuestra que desconocen el interior del país”.

Primero fue con los jubilados, después con los trabajadores como los del tabaco o agricultura familiar en el caso de Salta, ahora con los chicos de los lugares de mayor pobreza estructural”, expresó David y afirmó que “estamos atentos y preocupados” por la amenaza de alterar o eliminar el incentivo docente.

“El Gobierno nacional parece obstinado en castigar a los que menos tienen”, concluyó Javier David.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese