LA MERCED: ENTREGA DE ESCRITURAS A VECINOS DEL BARRIO GÜEMES

Vecinos del barrio Martín Miguel de Güemes, en el municipio de La Merced, recibieron las escrituras que les asegura la tenencia del terreno donde viven. La entrega del título de propiedad estuvo a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey. Son 48 las escrituras entregadas en La Merced y significa la primera etapa para vecinos del barrio Güemes.

“Cada una de estas familias que hoy reciben su escritura, saben que lo que tienen es suyo para siempre. Vamos de a poco llevando soluciones, el desafío es ayudar a que todo mejore y para eso estoy trabajando”, dijo Urtubey a los vecinos.

Por otra parte, el mandatario destacó el trabajo en conjunto con el intendente Juan Ángel Pérez y que en una Argentina en crisis, en este municipio y en la provincia se ejecutan obras. “En momentos difíciles como este, lo importante es que seamos conscientes en seguir avanzando”, puntualizó. La Provincia continúa con la regularización dominial para los restantes vecinos del  barrio Güemes, donde se ejecutaron en los últimos años diversas obras de infraestructura. El viernes pasado les tocó el turno a familias de San Lorenzo, quienes también  recibieron escrituras.

Juan Ángel Pérez recordó que en 2.008 recibió al gobernador en el barrio que en ese entonces estaba sin escrituras y servicios, destacando que “hoy esa realidad cambió. Logramos cosas que antes eran imposibles”, dijo el jefe comunal.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese