EL CARRIL: BOMBEROS VOLUNTARIOS TENDRÁN SU TINGLADO

En el marco del Día de los Bomberos los integrantes del cuartel local recibieron buenas noticias: la construcción de un tinglado, la escritura del predio y el cercado perimetral de la institución. Todas gestiones que encararán los municipios a los que a diario dan sus servicios.

“Estábamos realizando el brindis por el día de los bomberos cuando se presentó el intendente de El Carril y anunció la construcción de un tinglado para resguardar los móviles, las escrituración del predio a nombre del cuartel y el cercamiento para que personas ajenas no puedan entrar al lugar. Estamos muy contentos”, dijo el Jefe de Bomberos Voluntarios de El Carril, Daniel Chocobar, a Valle de Lerma Hoy.

“Esperamos que a partir de julio ya comiencen con los trámites para la obra. se pedirá la colaboración de otros municipios porque nuestro ámbito de cobertura es muy amplio; asistimos a Chicoana, La Merced, Coronel Moldes, Guachipas; de una forma u otra tratamos de cubrir lo mejor posible las emergencias.”

Las necesidades del cuartel son imperiosas no sólo por el desgaste que pueden sufrir los móviles bajo la interperie, sino por los vándalos: “Tuvimos el ataque de personas ajenas que dañaron las unidades, por ejemplo la útima vez fue a pedradas que causaron roturas a la camioneta y a la autobomba.” 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese