UNA TRAFIC HABRÍA CAUSADO EL ACCIDENTE CON EL CAMIÓN MUNICIPAL DE CHICOANA

Tras un accidente sobre la ruta 68 que tuvo como protagonistas a una ambulancia y al camión de la municipalidad de Chicoana, se conocen datos que deslindarían responsabilidades. Se investiga una mala maniobra del chofer de una trafic, que habría provocado el choque.

“Una trafic con pasajeros invadió el carril en sentido contrario y obligó a que el chofer del camión municipal, que iba a mitad del puente, tenga que frenar bruscamente. Debido a eso, la ambulancia que venía por detrás lo chocó. No sabemos qué maniobra quiso hacer el de la trafic. Le arrancó el retrovisor del camión y le rayó todo el costado, pero no hubo victimas que lamentar”, indicaron desde la municipalidad de Chicoana a Valle de Lerma Hoy.

“Lo primero que hicimos fue consultar el GPS, todos los vehículos municipales lo tienen, y allí vimos que el camión ingresó al puente a 50 km/h. Fue a una velocidad baja tal como indicó la versión que nos dió el chofer. Dijo que la trafic entró al puente a velocidad y le invadió el carril, por lo que frenó él y terminó orillado contra la banquina del puente. La ambulancia lo colisionó por detrás.”

“Si llegaba a chocar a la trafic la tiraba abajo del puente, tenía 19 turistas. Las pericias corroboraron la mecánica del accidente y se hicieron los dosajes a los tres choferes”, indicaron.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese