SE HABRÍA DORMIDO EL CHOFER DE LA DUSTER QUE CHOCÓ CON UN TRACTOR EN LA RUTA 68

Un gravísimo accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 68, cuando una camioneta Renault Duster impactó contra un tractor en la recta antes de la curva de Sumalao, en al ruta nacional 68, en la jurisdicción de La Merced. A raíz del violento choque seis personas resultaron con heridas. Tres de ellas atendidas en el Hospital Nicolás Lozano de esta localidad, y las tres restantes, incluído un anciano de 81 años, fueron trasladadas en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. 

El chofer de la  Duster color blanca patente AB 834 QP fue identificado como Carlos Rodríguez, de 38 años, oriundo de la localidad vallista de Animaná; mientras que Walter Sánchez, de 29 años, era el que guiaba en el momento del terrible accidente el tractor, oriundo de Chicoana. Los dos conductores junto al anciano tres fueron trasladados en código rojo hacia el nosocomio capitalino, debido a la lesiones que presentaban. El tránsito fue desviado hacia El Carril o Salta Capital por la Ruta Provincial 36, La Florida, Rosario de Lerma.

Según las primeras versiones, indican que el vehículo, aparentemente un remis que trasladaba a turistas de Buenos Aires, desde los Valles Calchaquíes, a Salta capital, chocó de lleno con el tractor que circulaba en la misma dirección. Al parecer el chofer de la Duster se habría dormido. Los lesionados están fuera de peligro, indicó el parte médico del centro de salud capitalino

Valle de Lerma Hoy  

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese