JOSÉ GUTIÉRREZ: “FUE UNA OPERACIÓN POLÍTICA MAQUIAVÉLICA”

Lo disparó el ex intendente interino y ex presidente del concejo deliberante al referirse a las acusaciones por las cuales lo destituyeron en el concejo de Rosario de Lerma. Afirmó que todos los papeles están en orden y que todo fue por celos políticos.

“Aquí está el trimestre que se rindió y esto está avalado por el concejo profesional de ciencias económicas de Salta, que certifica que la documentación respaldatoria del trimestre está en orden. Se me acusó a mi y a mi gente de borrar datos de una computadora, cuando lo que había eran solo membretes y modelos de nota; cuando nosotros asumimos encontramos una pc vacía, nosotros conseguimos los membretes de la municipalidad. Lamento mucho que con este tipo de cosas se hagan acusaciones graves cuando nosotros dejamos un concejo en orden, trajimos capacitaciones para profesionalizar al personal y mejoramos la infraestructura del concejo, en lo institucional tenemos las cuentas en orden”, apuntó el concejal para Valle de Lerma Hoy.

“Usan estas estrategias para embarrar y mancharnos. Creo que hay que darles soluciones concretas a la gente con trabajo. Cuando estuvimos en el interinato íbamos con pequeñas acciones respondiendo a la gente y eso molestó.”

Gutiérrez deslizó que hubo una traición por parte de la nueva presidenta del concejo y que se llevó adelante una operación política movilizada por los celos: “La acciones de Galleguillos las dejo al criterio de cada vecino, nosotros podemos andar con la frente en alto y tranquilos, hicimos una buena gestión. Hay mucho celo político, y fue una operación maquiavélica que hace retroceder al concejo. Nosotros como jóvenes queremos que avance.”En cuanto a a relación con Jarsún, el edil indicó que hubo una reunión sobre el tema y que se seguirá trabajando en conjunto.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese