SE PIANTÓ: SUJETO AMAGÓ CON UN MACHETE A CHOFER PARA QUE DETENGA MARCHA DEL COLECTIVO

Menos mal que efectivos de la policía salteña viajaban a bordo de un corredor de la línea 5, porque ellos lograron detener el viernes en la noche a un hombre de 66 años que amenazó con un machete al conductor de la unidad. El sujeto fue demorado y le secuestraron el arma utilizada. Fue increíble lo sucedido. El hecho ocurrió en el interior de un colectivo del corredor de la línea 5, momento en el que tres efectivos que viajaban en la unidad intervinieron al notar que un pasajero amenazó con un arma blanca al conductor y lograron detenerlo.

El sujeto había abordado el colectivo en la localidad del Carril, al llegar a ruta nacional Nº 68, inmediaciones del acceso a La Merced, se aproximó al chofer y sacó de entre sus prendas de vestir un machete con el cual lo amenazó, colocando el elemento en el cuello y exigía que detuviera la marcha. El chofer pensaba que se trataba de un robo, pero ante el violento pedido del sujeto el conductor del SAETA frenó. Pero el agresivo hombre intentó atacar con el machete al chofer.

La intervención de los tres policías que se encontraban en el lugar fue inmediata, e impidieron que el sujeto lesionara al conductor, lo detuvieron y secuestraron el arma. El hombre de 66 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Nº 5. Continúa detenido, tiene domicilio en la localidad de La Merced, y es conocido por sus arrancas coléricos, debido a su agrietado estado mental.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese