VECINOS DE LA VIÑA DECIDIDOS A TOMAR TERRENOS POR PROMESAS INCUMPLIDAS

5fdce8f2-0b11-462f-a794-445a05c216e4Les prometieron la entrega inmediata. Nunca ocurrió. Luego que faltaba la depuración de un padrón. Y ahora falta delimitar los terrenos. Esto también no se cumplió. Familias con hijos están reclamando desde esta mañana la entrega de terrenos prometida por Tierra y Habitat y el Municipio de La Viña, una respuesta de una promesa incumplida hace tres años atrás para 150 familias de la localidad de La Viña. 

El predio de 12 hectáreas en donde se edificará el nuevo barrio está alambrado y lleno de malezas lo que provocó la molestia de estas familias que no tienen a donde ir a vivir en un pequeño pueblo de escasas viviendas y familias numerosas. La expropiación del terreno ubicado al otro lado de la ruta nacional 68, frente al ingreso del pueblo, se produjo en el transcurso del año pasado, pero los trabajos prometidos de subdivisión y sorteo de ubicación de lotes hasta el momento no se produjo. El plazo final era este lunes pero no ocurrió nada. 

“En un reunión con Ángel Sarmiento (Tierra y Habitat) hace ya mas de un mes, se había acordado que este martes 10 de abril se iniciaban los trabajos de medición, estaqueo y posterior apertura de calles, como no hay respuestas, la gente decidió, que este martes ingresar al predio” contó el edil Federico Aguirre a nuestro medio

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese