JARSUN: “SE SIGUE PAGANDO LA DEUDA DE RAMOS Y ESO NOS PERJUDICA”

admin-ajaxLa situación económica en algunos municipios de la Provincia sigue siendo crítica y en este sentido, el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, sostuvo en FM 89.9, que todos los meses deben realizar un gran esfuerzo para cubrir los seis millones de pesos en sueldos de los empleados, porque además, a través de la coparticipación reciben sólo cuatro. La situación se agrava porque la Municipalidad sigue pagando deuda contraída durante la gestión del actual senador Sergio “Topo” Ramos.

El jefe comunal subrayó la gran inversión en materia de obra pública, pero lamentó que debido a la vieja ley de coparticipación el presupuesto que reciben es muy acotado y desigual en relación a otros municipios como La Merced, donde el ingreso es similar, a pesar de tener la mitad de habitantes.

Por otro lado, agregó que la situación laboral en el departamento es crítica debido al granizo que afectó un gran sector de las plantaciones de tabaco y muchas personas quedaron sin trabajo.

En relación a sus aspiraciones políticas de cara a las próximas elecciones, Jarsún ratificó que acompañará a Gustavo Sáenz a pesar de pertenecer a otro partido político si este se postula como gobernador y confirmó que, si el actual intendente capitalino lo requiriera, podría ser una alternativa a candidato a vicegobernador.

Valle de Lerma Hoy/FM 89.9

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese