EL CARRIL: PONEN ORDEN AL TRÁNSITO

carril calleLa municipalidad local lleva adelante un plan integral a largo plazo para optimizar la seguridad vehicular. Esperan concluir con el ambicioso proyecto en 2019.

“Es un programa que implementamos desde el municipio el año pasado, comenzando con la creación del Juzgado de Faltas, después con el CELS (centro de emisión licencias de conducir) en enero y en febrero creamos el Departamento Municipal de Tránsito, de a poco incorporamos más personal. Este programa incluye semaforización, ya que tenemos 5 puntos críticos en la ciudad para colocar semáforos y otros 7 puntos para instalar reductores de velocidad”, indicó el intendente interino Efraín Orosco, a Valle de Lerma Hoy.

“El objetivo es terminar con todo en diciembre de 2019. Incluye señalización de calles, capacitación en las escuelas y concientización a la comunidad. Ya se adquirieron los semáforos para la 25 de Mayo y 20 de Febrero, es una esquina crítica donde hubo muchos choques. Vamos por etapas, la gente tiene que colaborar y entender que estamos en marcha.”

Finalizada la primera etapa, se iniciaría con la segunda parte en el 2020, con cámaras de seguridad y radares, a fin de trabajar en conjunto con la policía local.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese