“SI CIERRAN LOS MATADEROS, SE FAENARÁ BAJO UN ÁRBOL Y A LA SOMBRA”

PEREZ 2Así lo manifestó el intendente de La Merced. Los mataderos municipales de la región están sufriendo por las exigencias de los organismos de control y la poca ayuda financiera. Deslizó que si se cierran, la gente faenará la carne en cualquier lugar.

A fin de mes nosotros terminamos nuestro matadero. También tenemos problemas porque nos piden cosas que son imposibles de hacer; nos pidieron balanzas y ya pusimos dos, tuvimos que cambiar toda la instalación eléctrica, no sé que más nos pedirán. Pero quiero inaugurarlo de inmediato”, indicó el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.

“Somos tres intendentes que tenemos mataderos habilitados: Chicoana, La Viña y La Merced, yo propuse que pidamos audiencia con el ministro para solucionar esto. No se dan cuenta que si cierran los mataderos municipales será bajo el árbol y la sombra que se harán las faenas, es imposible que vengan todos a un solo lugar”, disparó.

“Necesitamos que vengan y vean en qué condiciones están los mataderos y que tienen que funcionar, llevamos dos millones de inversión y el gobierno provincial nos ayudó con 600 mil. Después pidieron más cosas, pero el gobierno *cambió* y ya no nos dieron nada”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese