FALTA DE AGUA: NO LES QUEDA OTRA QUE SALIR A RECLAMAR A LA RUTA 51

WhatsApp Image 2018-02-26 at 10.52.02Los vecinos de la ruta nacional 51 están indignados. A la falta histórica del servicio de agua potable domiciliaria, se le agrega, que ahora ya no pasan los camiones cisterna que proveen del líquido elemento. Es tanta la bronca que tomaron  medidas de acción directa y cortaron la ruta. Se trata de los vecinos de Villa El Sol, Villa Lola y Villa El Dique; todos pertenecientes al Municipio de Campo Quijano. “Lo vecinos tenemos que estar todo el día esperando a que pase el camión. No podemos atarnos a esa situación, menos ahora que no están repartiendo”, dijeron en un comunicado de prensa.

El malestar de las familias es con la empresa Aguas del Norte, por lo que consideran “las mentiras” sobre los plazos y las obras que nunca se hacen y se siguen retrasando. En esa zona el ejercito comenzó la distribución, reemplazando el viejo sistema de la empresa dueña de los cisternas. “Rescindieron contrato con el anterior distribuidor de agua, y ahora viene el ejercito, sin conocer la zona, a distribuir el agua con muchos inconvenientes”

Los vecinos aseguraron que seguirán con estas medidas de reclamo ante ser escuchados por las autoridades de Aguas del Norte y las provinciales.

Valle de Lerma Hoy  

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese