RUTA 51: NI CON CAMIONES CISTERNAS DEL EJERCITO PUEDEN ABASTECER A LOS VECINOS

Vecinos de Ruta Nacional 51 de los barrios Villa Don Carló, paraje La Florida, Villa del Sol, barrio San Antonio y Villa Lola de Campo Quijano volverán a reclamar este viernes por la provisión de agua potable, la cual recibían a través de camiones cisterna dos o tres veces por semana. Debido a la baja del contrato entre Aguas del Norte y la empresa que realizaba la distribución con 4 camiones, se pidió al ejército hacerse cargo del reparto pero la logística está sufriendo falencias y dejando en vilo a los vecinos.

Según el sitio de noticias locales “La Llave del Portal”, algunas familias del lugar, pasaron el fin de semana sin agua, el lunes no se hizo el reparto y recién el martes tomaron conocimiento del cambio. Los horarios dispuestos no permiten que todos reciban el líquido elemento y la otrora organización devino en un caos. Se trata de personas que no cuentan con la facilidad del “agua de la canilla” y dependen exclusivamente del arcaico sistema de distribución.

Esto sumado a la demora de obras prometidas, motivó una convocatoria vecinal para este viernes a las 18 hs en la estación vieja de la zona, donde las familias afectadas barajan la posibilidad de un corte de ruta en reclamo. Del municipio ninguna gestión de solución.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese