QUISO MATAR A SU MUJER: PASARÁ 8 AÑOS EN LA CÁRCEL POR DOS CONDENAS

LOPEZ ESPINDOLAAntonio Alfredo López fue condenado en juicio abreviado a la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de lesiones graves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género y portación ilegítima de arma de guerra en concurso real tras dispararle a su ex pareja a muy corta distancia y provocarle lesiones en el rostro y miembros superiores.

Ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra López de 25 años, en concurso real en perjuicio de su ex pareja y madre de sus dos hijos.

Pero pasará 8 años y 6 meses privado de su libertad por unificación de una condena anterior que pesaba sobre el acusado. 

El hecho ocurrió en Junio de este año, en la zona de Osma, jurisdicción de Coronel Moldes. La victima se encontraba recostada junto a sus hijos de 1 y 2 años, cuando ingresó a la vivienda su ex pareja en aparente estado de ebriedad. Tras una discusión, López extrajo un arma y le disparó, provocándole lesiones en uno de sus brazos y rostro.

La jueza Mónica Faber, luego de recibir la confesión del acusado y el reconocimiento de su participación, lo condenó a la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo y dado que poseía condena anterior, se unificaron y pasará 8 años y 6 meses privado de su libertad. Inmediatamente fue alojado en la cárcel de Villa Las Rosas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese