FUNCIONARIO NO ACEPTÓ UN RECLAMO DE UN VECINO Y LO GOLPEÓ

Fue brutalmente golpeado por un funcionario de la intendenta Yolanda Vega cuando indignado intentaba reclamar de una manera “especial” por un montículo de tierra que lleva meses y meses fuera de su casa ubicado sobre la calle Velarde y Marrupe de la ciudad de Cerrillos.

Como hace meses no consigue respuestas de Obras Públicas por el retiro de esta tierra amontonada en donde crece yuyos por el paso del tiempo, decidió este jueves en la mañana llevar un balde con la misma tierra que está depositada fuera de su hogar. El encargado de esta repartición municipal, Ramón Ávalos se ofuscó y en medio de insultos  lo empujó para sacarlo de la oficina, pero sin antes arrojar varios puñetazos a la humanidad del vecino. Dos golpes terminaron en el rostro de Ivan Pérez Del Cerro.

Llamativamente después de agresión al vecino, y luego de denunciar el hecho, al llegar a su casa de barrio Los Tarcos, se dio con otra sorpresa. El montículo motivo de la brutal agresión a su persona había sido retirado por personal municipal.

Del Cerro contó a las autoridades policiales de Cerrillos que “estaba indignado y lleve un balde de albañil con esa misma tierra, entré, salude y le dejé sobre el escritorio de ese funcionario, la tierra y el balde al costado. Nunca arrojé la tierra como dicen ellos. Saque fotos del momento. Enseguida comenzó a increparme este sujeto y luego se abalanzó sobre mí, para golpearme”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese