EL CARRIL: NIEGAN ARREGLO POLÍTICO POR LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO

FOTOGRAMASimón Tolaba se defendió de las acusaciones de traidor luego de que, pese a pertenecer a la oposición y ser minoría, fue designado presidente del Concejo Deliberante carrileño. Dijo que con la diputada Mary Martínez (PJ) sigue “todo bien”.

“Hay cosas que se desconocen y se hacen comentarios malintencionados. Tenemos que ser realistas, el pueblo eligió cuatro concejales renovadores y el justicialismo tiene tres, la mayoría no la tenemos nosotros. La verdad es que se hizo una elección entre mis pares, se buscó un consenso y me tocó a mí, estoy cumpliendo con el pueblo. Cierto sector dijo que se hizo un arreglo pero a esas cosas negativas no le presto atención, mi tarea esta dentro del concejo y estoy para devolverle la confianza al pueblo con trabajo”, argumentó el nuevo presidente del Concejo, a Valle de Lerma Hoy.

El concejal llegó de la mano de la diputada Martínez, con la cual afirma que no hubo distanciamiento pese a la malas lenguas: “Elegimos formas diferentes de trabajar, yo tengo otro tipo de prioridades; vengo de la parte sindical y me gusta defender a la gente y trabajar en equipo. Pero no hubo alejamiento, sino diferencias de opiniones en la mesa de trabajo, las relaciones están bien. Yo represento al PJ y ella es nuestra líder. Acá no pasó nada”, finalizó Tolaba.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese