EN EL CARRIL LA POLICÍA VIAL PODRÁ MULTAR A INFRACTORES

La apertura del Centro de Emisión de Licencias de Conducir en el municipio de El Carril tuvo lugar tras un trabajo en conjunto entre las Agencias Nacional y Provincial de Seguridad Vial con el objetivo de otorgar licencias a personas capacitadas para hacerlo. Además se puso en funcionamiento la policía municipal de tránsito y la puesta en vigencia del Juzgado de faltas municipal.

Por otro lado, también se firmó con el intendente interino de El Carril, Efrain Orosco, el convenio de cooperación y juzgamiento por el cual la Policía Vial tendrá injerencia de acción en el ejido municipal con el objetivo de trabajar para reducir la siniestralidad. El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, estacó la importancia del trabajo preventivo en la formación de los conductores porque concientizándolos sobre el cumplimiento de las normativas viales se podrá reducir la siniestralidad.

La Dirección de Seguridad Vial tendrá facultades para actuar en relación al control, regulación y fiscalización del tránsito vehicular en el municipio. Y comenzará a funcionar en los primeros días del próximo año.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese
Leer más

EL CARRIL: PONEN ORDEN AL TRÁNSITO

La municipalidad local lleva adelante un plan integral a largo plazo para optimizar la seguridad vehicular. Esperan concluir…